miércoles, 27 de mayo de 2009

Alguien esta por llegar...


El dia que llegaste a mi vida, fue indescriptible, fue un sueño, el mejor, el conocerte, el no dejar de mirarte, olerte y saber que tu eras mio, fue simplemente lo maximo,pasa el tiempo, mas de 2 años y creciste, sigo mirandote por horas mientras juegas, muchas veces se me llenan los ojos de lagrimas al verte asi de grande, a veces tambien se me llenan de lagrimas con cada travesura y desobediencais de tu edad, en fin mi gordo, eres tan lindo y tengo todo el amor para darte, pero este amor inmenso debes de compartirlo con alguien ahora, aqui te cuento...

Decidimos papi & mami que debe llegar para ti una amiga o amigo, el mejor, alguien que sera tu eterno compañera(o) de juegos y con quien compartiras todo, juguetes, emociones, hasta peleas.

Mi vida, mi chiquito hermoso, eres mi bebe, y hoy te cuento que pronto llegara alguien mas a nuestras vidas, unas hermanita(o) , seremos cuatro y juntos para siempre.

Eres muy bebe para entender todo lo que quisiera explicarte hoy... Nunca pienses que te dejaremos de lado, seras siempre importante, te amo mucho y no quiero que la llegada del bebe duela mucho, tratare en lo posible de usar la psicologia contigo, espero y funcione, lo que jamas querre es dañarte ni que te sientas desplazado, aunque quizas te sientas asi...

Mami y papi estaran para abrazarte, dormirte y darte mucho amor, solo que ahora los 3, tu como el niño mayor, debes ayudar, debemos cuidar mucho a bebe, darle todo, ella(el) llegara como tu, desubicado, no conoce nada y tu junto con nosotros debemos enseñarle, seras mi ayudante estrella, ademas de su ejemplo, osea tendras un papel re importante en toda esta travesia, en esta historia que va a empezar, en la cual debemos estar unidos los 3 para darle mucho amor, tranquilidad y ganas de vivir con nosotros.

Se, mi rey, que seras el hermanito mas lindo y orgulloso, se que cuidaras de bb mucho y lo trataras con amor y siempre lo protegeras, es lo que nosotros siempre te enseñamos, a proteguer y dar besos, abrazos a los mas pequeñines... a ves, por ser bebe aun...lamentablemente no lo entiendes... y se te pasan las manitas... es cuestion de repetirtelo 1 millon de veces, asi que eso haremos con bebe, repetirte que ella (el) es como de cristal un adorno al cual debemos cuidar y nunca dañar.

Bueno mi chiquitin, espero que todo salga bien y que seamos pronto la mas linda familia de 4!!!
Te ama,
Mami.