viernes, 30 de enero de 2009

EN QUE MOMENTO CRECISTE?


Estaba jugando con Noah, mi bebe de 1 año 9 meses, cuando empece a observarlo y me di cuenta que ya es un niño y ya no un bebe, no sabia si ponerme a llorar o estar feliz de que dia a dia se haga mas grandecito, me duele pensar que las etapas de la vida son asi de cortas, que mi bebito pronto sera mas independiente y no me necesitara tanto como hoy. Somos raros, nos quejamos dia a dia de los bebes, porque lloran asi, si supiera que le esta pasando, como no puede hablar y decirmelo, que ya camine, que ya coma solo, etc, pero llegan esos dias y nos vamos dando cuenta que todo va cambiando y que ya no tenemos el control absoluto de sus pasos, de sus llantos ni risas, ya pronto vera dia a dia a mas personas que seran parte de su mundo, ya no solo papi y mami como siempre, su mundo estara cada dia mas lleno de gente nueva e interesante, ya no seras solo tu para todo, es la ley de la vida, las etapas pasan y tu niño o niña siempre te querra y bueno vienen otras etapas lindas.

Hoy se que mi bebe crece demasiado rapido, que debo aprovecharlo al maximo, y un dia se que me abrazara y me dira sin palabras: Gracias mami por todos los momentos que pasaste conmigo, por los sacrificios, malas noches,POR AMARME, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario